Solicitar asesoría

¿Tus estrategias de marketing digital están teniendo impacto en el crecimiento de tu empresa?

La tarea más desafiante a la que se enfrenta un jefe de mercadeo es la de generar oportunidades de venta y retorno de la inversión (ROI) de las actividades de marketing.

“A través del Inbound Marketing cada lead cuesta un 62% menos que a través del Marketing tradicional”

(vía Mashable)

Servicios

Estrategias de inbound marketing

Estrategias integrales de marketing digital enfocadas en la metodología de Inbound Marketing

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Administracion de redes sociales

Administración de comunidades en Redes Sociales

SEO

Optimización para motores de búsqueda SEO

Lead Nurturing

Lead Nurturing

Email Marketing

Gestión integral de email Marketing

Social Ads y SEM

Planeación y administración de campañas de pauta en motores de búsqueda y redes sociales

“A través de las técnicas de Inbound se consiguen 54% más leads que a través de las prácticas de Outbound”

(vía HubSpot)

“Las empresas que tienen blog generan 126% más leads que las que no tienen”

(vía HubSpot)
Los equipos de marketing que tienen problemas para gestionar su sitio web experimentan más problemas para cumplir con oportunidades de venta más efectivas.

¿De qué fuente provienen las mejores oportunidades de venta para tu equipo de ventas? Según ¿Crees que la estrategia de marketing de tu organización es eficaz?

 Grafico-referencia-colore-si-y-no.png

Grafica inbound marketing - Via Estado del inbound 2016

Prácticas inbound

Grafica 2 inbound marketing - Via Estado del inbound 2016

Oportunidades de venta cuya fuente es el mismo equipo de ventas

Grafica 3 inbound marketing - Via Estado del inbound 2016

Prácticas outbound

(Estado del Inbound Marketing 2016)

Clientes que aplican Inbound Marketing

Celsia
cliente-conaltura.png
atlas seguridad
nutresa.png
chevrolet.png
Otras empresas como la tuya ya están aplicando Inbound marketing
Conoce este caso de éxito