Solicitar asesoría

Aceptémoslo:

rara vez los equipos de mercadeo y ventas están sintonizados en la misma frecuencia.

 

Solo el 5% de los equipos de ventas dice que los leads que reciben por parte de marketing son de muy alta calidad. (HubSpot, 2016)

Los prospectos que llegan por canales digitales se desperdician porque se les aplica un esquema de ventas tradicional.

Habilitación metodológica
  • Definir el proceso de mercadeo y ventas
  • Definir cómo mercadeo entrega el prospecto a ventas
  • ANS entre mercadeo y ventas
  • Definir el buyer profile
  • Definir las etapas del ciclo del cierre de ventas
Habilitación tecnológica
  • Implementar y parametrizar el CRM
  • Personalizar el CRM
  • Entrenamiento en uso del CRM
Habilitación operativa
  • Consolidar la información que utilizan los vendedores actualmente
  • Desarrollar hasta 5 ofertas de contenido para ventas
  • Redactar hasta 5 emails de seguimiento

No olvides

El rendimiento de las áreas de mercadeo y ventas se mide por la calidad de las oportunidades que entrega marketing y la cantidad de negocios que cierran los asesores comerciales. Y, al final del día, la clave está en la comunicación y en establecer los mecanismos para la colaboración entre departamentos.

Servicios

diagnostico del problema para equipos de ventas

Diagnóstico

Diseño del plan estrategico para equipos de ventas

Diseño del plan estratégico

Diseño del pipeline para equipos de ventas

Diseño del pipeline

estrategias de contenidos para los equipos de ventas

Estrategia de contenido

automatizacion del marketing

Automatización

implentacion de planes estrategicos para equipos de ventas

Implementación

capacitacion de equipos de ventas

Capacitación

Solo el 29% de las personas quieren hablar con alguien de ventas y aprender más sobre el producto, mientras que el 62% prefiere consultar en Google.

(HubSpot 2016)

90% de compradores de empresas B2B manifiesta que nunca responde a comunicaciones recibidas sin haberlas pedido

Clientes

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